¿Cómo funciona una central telefónica virtual?
Una central telefónica virtual utiliza el protocolo de Internet o VoIP (Voice over Internet Protocol) para transmitir el tráfico telefónico. Una central telefónica VoIP virtual, a diferencia de los dispositivos autónomos, no tiene que instalarse en las instalaciones de la empresa.
Esto significa que la central telefónica funciona como un servicio de telefonía externalizado con todas las ventajas de la nube.
La elección de una central telefónica virtual VoIP es especialmente útil para empresas con oficinas dispersas geográficamente, trabajadores inteligentes, etc.
Gracias a una aplicación accesible desde la web, los operadores pueden utilizar sus propios dispositivos para gestionar las llamadas y realizar sus actividades.
¿Qué logras en tu negocio al instalar la tecnología VoIP? Gestionar y optimizar las llamadas sin necesidad de emplear una red de telefonía tradicional, de modo que ahorras miles de dólares al año y aumentas la cantidad de clientes atendidos.
En Smartnet Comms te ofrecemos un sistema de telefonía novedoso, anclado a la red de internet, que mejorará el rendimiento de tu empresa de inmediato.